jueves, 12 de junio de 2008

4to 1ra LOs MejoreS de los MejoreS del LiceO



























Nº Apellido y Nombre CALIFICACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE
IDEAL REAL
1 ALMIRÓN Margarita 10 8
2 ALSINA Débora Itatí 10 8
3 BAEZ Silvina 10 9
4 BAZANTE Mariangel 10 8
5 CANTEROS Mercedes 10 7
6 CARDOZO Maira 10 7
7 DUARTE QUINTANA P 10 7
8 ESCALANTE Susana 10 9
9 FERNADEZ Evelyn 10 7
10 GAUNA Lourdes 10 9
11 GODOY CASFUZ F 10 7
12 GODOY Romina 10 7
13 GOMEZ MACRILLOTAKY 10 7
14 GONZALEZ PAREDES 10 8
15 LEGUIZAMON Daiana 10 7
16 LOPEZ Belén 10 7
17 MACIEL Gabriela 10 7
18 MC. CARGO Jorgelina 10 7
19 ORQUIOLA Laura 10 9
20 PAVON Ma Celeste 10 7
21 PRADO Valeria 10 8
22 SAADE TORRES Eliana 10 9
23 ZORRILLA Melani 10 7
24 AVALOS José 10 7
25 CAMPOS Humberto --------- 10 6
26 CORONEL Carlos --------- 10 6
27 ESPINDOLA José 10 7
28 GONZALEZ Eduardo 10 7
29 LOPEZ David 10 7
30 LUCERO Maximiliano 10 7
31 MOLINA Luciano 10 7
32 NUÑEZ Dante ---------- 10 6
33 NUÑEZ Leonardo -------- 10 6
34 OPORTO Elíseo ------- 10 6
35 ROMERO Mario 10 9
36 SANDOVAL Mauricio 10 7
37 VELASQUEZ Facundo 10 7
38 VELOZO José 10 8
39 ZALAZAR Arturo 10 7
40 ZARATE Alexis 10 7
41 ZENIQUEL Leonides ----- 10 6

FELICITACIONES A TODOS --- Espero que p/ el 2do alcancen el puntaje IDEAL

Tecnologías propias de la Sociedad de la Información
«Tenemos las escuelas del siglo XIX, los educadores del siglo XX
Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón (es decir, la lealtad y entusiasmo), ni su cerebro (es decir, su creatividad e ingenio).






































48 comentarios:

CARLOS CORONEL dijo...

muy bueno el trabajo que estamos haciendo en este periodo del año por nuestro profesor que nos enseña cada dia mas y mas.

Pero es muy bueno tambien ya que esta forma es muy productiva y economica.

carlos coronel 4to 1ra

CARLOS CORONEL dijo...

espero que este trabajo siga mejorando dia a dia y que el profesor nos siga enseñando todo su conocimiento que el nos brinda cada jueves y viernes.

y otro tema es que mis mejores dias son jueves y viernes ya que tengo la gran suerte de tener al profesor domingues brindandonos todos sus saberes productivos

gracias profe espero que siga haci

CARLOS CORONEL dijo...

y otra cosa no soy chupamedia aunque paresca en lo que escribi

mercy_15_8 dijo...

esta nueva forma de trabajar me parece muy buena, porque es mas varato y podemos hadceder a mas fuentes de informacion ademas estamos actualizados con la nueva tecnologia


4º1ª
T.M.
2008

Anónimo dijo...

rtrt

Anónimo dijo...

Bueno para mi esta forma de trabajar es muy original,muy completa y sobre todo muy eficiente para los alumnos.Es una manera de aprender con los elementos nesesarios para avanzar en los estudios ._
Espero que esta norma de trabajo siga vigente por muchos años mas ._
saludos a los vagos y a las chicas de "4TO 1RA"!!

jose dijo...

esta nueva forma de trbajar me parecio muy interesante porque resulta muy util y mas facil de aprender

Anónimo dijo...

LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR ESTA MUY BIEN PORQUE ME RESULTA MAS INTERESANTE

Anónimo dijo...

si,me gusta la forma del trabajo,muy buena y eficiente..

duarte quintana patricia dijo...

MUY BUENO EL TRABAJO DE ESTE TRIMESTRE.. Y ESPERO QUE SIGAMOS APRENDIENDO DIA A DIA CON LOS CONOCIMIENTOS DEL PROFESOR

Anónimo dijo...

muy buena la forma de trabajar , me gusta mucho la clase y espero seguir haci .

Anónimo dijo...

ESTA BUENO ESTA NUEVA FORMA DE TRABAJO.
Esta nueva forma de trabajar me parece muy buena, porque es mas varato y podemos acceder a mas fuentes de informacion ademas estamos actualizados con la nueva tecnologia.

Anónimo dijo...

me parece bastante importante el trabajo que estamos haciendo ya que podemos aprender algo mas cada dia. soy leonides martyn zeniquel

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esta nueva forma de trabajar esta muy buena

Anónimo dijo...

my bueno el trabajo de la webquest..
aprendi mucho y estamos en la conclusion..
un saludo
nos vemos

MAURICIO SANDOVAL 4º 1º

Anónimo dijo...

este trabajo nos ayuda a informalizarnos y aprender mas cada dia. por eso esta bueno trabajar de esta forma que es muy productiva

Anónimo dijo...

ESTA BUENO EL TRABAJO ME GUSTO BASTANTE ESA IDEA ESPERO SEGUIR APRENDIENDO

Anónimo dijo...

Q tal como le va, El trabajo esta muy bueno... estamos mejorando el trabajo bastante...

Estamos haciendole el mejor trabajo de 4to 1ra... jejeje...

Campos Humberto... 4to 1ra

Anónimo dijo...

maciel gabriela dijo...
esta muy bueno el trabajo sobre el que estamos trabajando aparte me gusta mucho porque me resulta mas facil y es muy interesante.

Anónimo dijo...

bueno me gusta esta forma de trabajar, porque es mas simple y mas rapido , es en la unica materia que hacemos esto y me gustaria que en las demas materias se a lo mismo.
Leguizamon Dahiana

Anónimo dijo...

bueno me parece muy bueno lo de tener que trabajar con computadora y aprender mas cosas yo le pongo un 10¡

Anónimo dijo...

me gusto mucho este trabajo...

esta buena la idea...

y espero seguir aprendiendo

de toda la enseñanza q nos brinda dia a dia el prof...

J0$€...

Anónimo dijo...

el trbajo esta bueno.. estamos avanzando faborablemente...

un saludo
ROMERO MARIO 4º 1º

Anónimo dijo...

bueno... muy buena y economica la nueva forma de aprender!!
se nos hace mas interesante y facil de conocer nuevas informaciones a traves de internet!

muchas gracias por brindarnos la sala de computacion!

Eduardo Nahuel Gonzalez dijo...

Esta muy bueno la forma de realizar trabajos, y esperamos seguir aprendiendo con los conocimientos del profeso.
Y poder seguir manejando las computadoras todos los dias en los horarios de tic !!!

Gonzalez Eduardo !t

Anónimo dijo...

esta nueva forma de trabajar me parace muy buena e intesante gracia a el podemos obtener a mejor fuente de informacion y podemos ahorrar mas.tambien esta nueva forma es muy productiva y enseñativa
MUY BUENA SU PROPUESTA PROFE!!!

ESCACALANTE SUSANA
4to 1ra!!!!!

Anónimo dijo...

gonzàlez marilyn dijo...
esta foma de trabajo me resulta muy interesante ademas me resulta mucho mas facil.......

Anónimo dijo...

esta muy buena la forma de trabajo es muy eficiente y facil ojala siga asi...

saludos a tooooooss los chicos y chicas de 4to 1ra!!!

mayru!!!!!!!!4to 1ra

Anónimo dijo...

El trabajo q estamos haciendo esta muy bueno... y con esto aprendemos más sobre la computadora...

Y aparte esta muy interesante...

Ávalos José... 4t1ra

gauna lourdes dijo...

esta muy buena la forma de trabajo, se aprende mas rapido y nos encanta usar las computadoras...


gauna lourdes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

andamos por la mitad en el trabajo... esta muy bueno la webquest
un saludo

ZORRILLA MELANIE

Anónimo dijo...

Eliana Saade dijo...
me gusta la forma de trabajar asi porque aprender mucho mejor y espero que siga asi...

Anónimo dijo...

es muy bueno el trabajo que estamos haciendo por que es bueno y avanzamos con el proyecto

zarate misael alexis dijo...

la idea del profesor esta muy buena por que la forma del trabajo.lo anterior era medio aburrido y ahora venis a la sala de informatica y cada dia vamos interactuando con la computadora.

Zarate Alexis

Anónimo dijo...

Estoy haciendo el trabajo y me interesa mucho...

el trabajo esta muy lindo...

Godoy Florencia 4to 1ra

lopez belen dijo...

me parece que esta muy buena la forma de trabajo porque nos resulta mucho mas facil y economica


gracias por poder brindarnos la sala de computacion


lopez belen

Anónimo dijo...

primero q nada gracias al profe por este trabajo.apartir de este proyecto aprendemos a utilizar la compu q nos ayudara en el dia de mañana con algun trabajo no solitado por el.gracias profe

Anónimo dijo...

he profe pongame un 10 ya pe

Anónimo dijo...

bueno grx por todo lo que nos enceña dia a dia profe y espero que siga asi siempre la forma de trabajos
gracias por dejarnos usar las compus...
saludos a tooo los chicos y chicas de 4to 1ra...........

yoryilalok dijo...

bueno me gusta la nueva forma de trabajar porque no acescamos mas a la nuevas clases de tecnologia
jorgelina..♥

Anónimo dijo...

el trabajo esta muy bueno y esperamos que nos ponga un 10 a todos

Anónimo dijo...

holissss bueno
esta bueno la forma de trabajar
lucia gomez ☺

Anónimo dijo...

¨me encanta su forma de enseñar y espero aprobar el espacio tambien deseo que este proyecto progrese de manera exitosa.

Anónimo dijo...

me parece muy buena esta formna de trabajo con la computadora y asi aprender mucha mas cosas le pongo un 10 10 10

Anónimo dijo...

me parece muy buena esta forma de trabajo con las computadora y asi aprender mucho mas le pongo un 10 10 10.

duarte quintana patricia dijo...

hOla! prOfe,,,
buenO ak le dejO OtrO cOmentariO,,
me encanta cOmpletrLe el librO y ayudarle cOn mis cOmpañerOs..
graCias

un besO

Duarte Quintana Patricia

MES dijo...

soy mauricio sandoval y este es mi...
www.mauriciosandoval4to1ra.blogspot.com